Johnny Depp y Megan Fox los más hot de la revista Empire

La revista Empire lanzó su lista de hombres y mujeres más sexys y por fin lograron quitar a los de siempre para dar paso a una de las promesas femeninas, Megan Fox y por el lado de los hombres el actor Johnny Depp que se sabe que es de los hombres más buscados por las mujeres. Al parecer el ranki
0 Shares
0
0
0

La revista Empire lanzó su lista de hombres y mujeres más sexys y por fin lograron quitar a los de siempre para dar paso a una de las promesas femeninas, Megan Fox y por el lado de los hombres el actor Johnny Depp que se sabe que es de los hombres más buscados por las mujeres.

Al parecer el ranking indicaba que el primer lugar sería para Angelina Jolie, sin embargo de última hora Fox le arrebató el puesto y se quedó con el primer lugar.

Para sorpresa de otros, por el lado masculina sucedió algo similar, ya que a la cabeza iba Robert Pattinson, para que finalmente se imperará la experiencia  de Depp.

Detrás de Fox quedó Jolie seguida luego por Emma Watson, Scarlett Johansson y Zoe Saldana (la protagonista de Star Trek).

De el lado masculino  el puesto número uno quedó en manos -o en el cuerpo- de Johnny Depp. La revista destaca en su caso que en 1995 también había sido elegido como el más sexy, pero que parece que los años no hicieron que su sex appeal se reduzca.

En los primeros puestos, detrás de Depp, se ubican: Robert Pattinson, Robert Downey Jr., Brad Pitt y Christian Bale.

You May Also Like