La “chica mala” se disculpa el público

Megan Fox aprovecha el premio de la mejor actriz de ciencia ficción para “desmentir” los rumores de que odia al director de Transformers y a su compañeros. Todos sabemos que Megan se caracteriza por sus comentarios que son pan caliente para la prensa, sin embargo a la hora de hablar sobre su prem
0 Shares
0
0
0

Megan Fox aprovecha el premio de la mejor actriz de ciencia ficción para “desmentir” los rumores de que odia al director de Transformers y a su compañeros.

Todos sabemos que Megan se caracteriza por sus comentarios que son pan caliente para la prensa, sin embargo a la hora de hablar sobre su premio decide dedicarle unas palabras a sus compañeros de película.

“No suelo hacer estas cosas, pero quería decir algo. Se han publicado muchas noticias falsas sobre cómo me siento con respecto a esta película. Sólo quiero ser muy clara. Siempre me he sentido una más en una película extraordinaria”, comenzó la joven para después agradecer su éxito a la película.

“Esta película me sacó de la oscuridad y me dio una carrera. Estoy muy agradecida porque todo el mundo me involucró en esta franquicia”.

Y ¿a qué se debe el repentino cambio de la actriz con respecto a Bay y su equipo? Según la web worstpreviews, Megan estaría viendo peligrar su carrera tras el fracaso de la película que actualmente tiene en cartel, Jennifers Body.

La última noticia que se ha publicado sobre los enfrentamientos entre Bay y Fox, apuntaban a que el director de cine planeaba deshacerse de la joven en los primeros minutos de la próxima entrega de Transformers para sustituirla por otra.

You May Also Like