La chaqueta de piel: hoy, mañana, siempre

Una chaqueta de estas es básica en el guardarropa de cualquier mujer,  poco se ha deformado la clásica chaqueta en piel que sin duda, siempre estará en tendencia. En casi todas las temporadas re aparece esta prenda, a veces los colores pueden modificarse un poco, sin embargo la negra es perfecta
0 Shares
0
0
0

Una chaqueta de estas es básica en el guardarropa de cualquier mujer,  poco se ha deformado la clásica chaqueta en piel que sin duda, siempre estará en tendencia.

En casi todas las temporadas re aparece esta prenda, a veces los colores pueden modificarse un poco, sin embargo la negra es perfecta para verte chic.

Kristen posa en esta foto para la revista Allure edición de noviembre. La sesión fue  tomada  a principios de este año en Santa Mónica por el fotógrafo  Michael Thompson, del maquillaje estuvo a cargo de Dick Page y del estilismo fue Serge Normant.

El look que lleva Kristen últimamente, no es el típico estilo de estrella de Hollywood: “Salgo, y visto una camiseta ‘funky’ y mi pelo sucio, y la gente dice, ‘¿Qué le pasa a esa? Necesita invertir en un lavado de pelo.’ Yo voy como quiero pero ellos no lo entienden.” comenta en la entrevista.

Cinco básicos para lucirla increíble como Kristen Stewart

-Jeans de tubo

-Accesorios en plata (de preferencia unos buenos aretes)

-Botas altas y estilizadas

-Peinado desenfadado

-Maquillaje profundo, ojos negros y labios rojos

You May Also Like

Michael Jackson subasta parte de su historia

Parece que la crisis le ha pegado a todos, hasta aquellos inmortales como el cantante Michael Jackson quien de una buena vez se deshase de aquellas prendas que lo vieron triunfar. Por fin ya podrás hacer tuyas las chaquetas que el cantante lucía en sus presentaciones ante miles de personas o el fa
Read More