Revista Elle muestra a 12 mujeres sin retoque y sin maquillaje

Increíble pero cierto! 12 mujeres se quitan el maquillaje y los retoques de encima para posar para una de las revistas de moda mástradicionales del mundo. Elle España, rompe esquemas y se lanza a una gran aventura a favor de la belleza natural en compañía de 12 mujerones, entre las que destacamos
0 Shares
0
0
0

Increíble pero cierto! 12 mujeres se quitan el maquillaje y los retoques de encima para posar para una de las revistas de moda mástradicionales del mundo.

Elle España, rompe esquemas y se lanza a una gran aventura a favor de la belleza natural en compañía de 12 mujerones, entre las que destacamos a: Elsa Pataky, Paz Vega, Patricia Conde y Sara Carbonero.

Quienes muestran su lado más sensual y natural sin retoques digitales y sin maquillaje de por medio. Esto para demostrar que la belleza sin estos complementos puede ser posible.

Esta acción especial se completa con un reportaje interior de 23 páginas que permite ver a estos cuatro rostros acompañados de las mujeres más bellas de España en todos los ámbitos y edades- sin maquillaje ni retoques. ¿El objetivo? Liberar de presiones y artificios la imagen femenina en la vida pública.

La lista es la siguiente: Vicky Martín Berrocal, Béatrice d ‘Orléans, Belén Rueda, Nieves Álvarez, Pastora Vega, Martina Klein, Judit Mascó y Susanna Griso.

Esta acción histórica, realizada por el fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, muestra unas instantáneas nunca vistas.

En cuanto al uso excesivo del Photoshop y del maquillaje con el fin de retocar imperfecciones, la mayoría de ellas coincide en que prefiere la “naturalidad” y la “cara lavada”.

Un 10 para la revista que ha hecho un esfuerzo impresionante para lograr este número, que sin duda será de los más vendidos.

You May Also Like