Sale Polanski de prisión, pero para ir a una clínica médica

Roma Polanski ha sido trasladado a una clínica donde recibirá tratamiento médico. Según su abogado Herve Temime, el director de cine tuvo que ser trasladado a una clínica, pues su estado de salud no es bueno. «Todo lo que sé es que lo sacaron de la prisión de Winterthur para someterlo a tratam

Roma Polanski ha sido trasladado a una clínica donde recibirá tratamiento médico.

Según su abogado Herve Temime, el director de cine tuvo que ser trasladado a una clínica, pues su estado de salud no es bueno.

«Todo lo que sé es que lo sacaron de la prisión de Winterthur para someterlo a tratamiento médico», dijo Temime.

Recordemos que hace varios días Herve declaró que Polanski se encontraba  deprimido y notablemente cansado.

Por su parte, el portavoz del Departamento Federal de Justicia, Folco Galli dijo que el gobierno es consciente de que el director de «Repulsión» tiene 76 años y de que se encuentra en una situación física y psicológica difícil.

«Razones por las cuales se le ha dado la asistencia médica necesaria sin que por ello haya variado su estatus legal», indicó.

Asimismo, el viernes pasado el cónsul general de Francia, Jean-Luc Fauré-Tournaire, también expresó su preocupación por el estado de salud del realizador. «Estoy efectivamente inquieto por la salud del señor Polanski. No sé va a la cárcel a los 76 años. Es un hombre mayor», expresó.

Según fuentes judiciales, las autoridades estadunidenses tienen hasta 60 días para hacer una petición formal de extradición, sin embargo han señalado que el complejo proceso podría llevar años.

You May Also Like