Todos podrán ver el concierto de U2 gratis por YouTube

Si no podrás asistir al concierto de U2, no te preocupes, la banda tiene planeao transmitirlo en el canal YouTube. La banda irlandesa que ha iniciado su gira de conciertos “The 360°Tour” no dudo en aceptar que su concierto de Pasadena este 25 de octubre sea “televisado” por la cadena You Tube.
0 Shares
0
0
0

Si no podrás asistir al concierto de U2, no te preocupes, la banda tiene planeao transmitirlo en el canal YouTube.

La banda irlandesa que ha iniciado su gira de conciertos “The 360°Tour” no dudo en aceptar que su concierto de Pasadena este 25 de octubre sea “televisado” por la cadena You Tube.

Sin costo y por primera vez por Internet se podrán seguir la penúltima presentación de la banda en el año.

A través de su página oficial, U2 informó que más de 96 mil seguidores asistirán virtualmente al espectáculo que forma parte del The 360° Tour, la gira que rompió récords de asistencia en la mayoría de los lugares que ha visitado, por el aumento en el cupo y el bajo costo de los boletos.

La transmisión en YouTube llegará a los cinco continentes, el concierto también se podrá ver desde el sitio oficial de la banda.

You May Also Like

Nine Una Vida de Pasión llega a México

El día de mañana Nine estará en todos los cines de México, y se espera que el famoso musical que logró reunir a excelentes actrices sea todo un éxito. Nine Una Vida de Pasión; está en las favoritas para la Ceremonia del Oscar. Nine cuenta con cinco nominaciones; Mejor Película, Mejor Actor y A
Read More