Gustavo Cerati hará concierto gratuito en Monterrey

Gustavo Cerati está por llegar a tierras mexicanas, mientras tanto Coca-Cola Zero  organiza un concierto gratis en Monterrey. Gustavo Cerati llega a Monterrey este 19 de noviembre para presentarse en el típico concierto gratis de COCA-COLA ZERO en el Estadio de Beisbol. Cerati viene a presenta
0 Shares
0
0
0

Gustavo Cerati está por llegar a tierras mexicanas, mientras tanto Coca-Cola Zero  organiza un concierto gratis en Monterrey.

Gustavo Cerati llega a Monterrey este 19 de noviembre para presentarse en el típico concierto gratis de COCA-COLA ZERO en el Estadio de Beisbol.

Cerati viene a presentar su último trabajo discográfico “Fuerza Natural” lo que hace diferente a este disco, es su sentido metafórico en las distintas situaciones que manifiesta Cerati en sus canciones, manteniendo, en temas técnicos, la estética clásica de guitarras eléctricas entremezclado con guitarras de palos y mandolinas, que dan mucho más aire al disco.

You May Also Like

Paulina Abascal lanzará su libro de postres

Más de 250 recetas entre las que destacan el pastelito con chocolate fondante, la casita navideña y el pastel de queso con guanabana formarán parte del nuevo Larousse de los postres con el toque mexicano de Paulina Abascal, que se presentará el 8 de octubre en el Museo de Arte Popular. Se trata d
Read More