Sin categoría

Rafa Nadal pierde fuerza

La suerte para Nadal no apunta a muchas esperanzas, al parecer se acaban las fuerzas para aquel chiquillo que deslumbraba las canchas de tenis. El ruso Nikolay Davydenko ha sido otro de los afortunados en ganarle a Rafa Nadal, en dos sets por 7-6 (7/3) y 6-3 este domingo en la final del torneo de
0 Shares
0
0
0

La suerte para Nadal no apunta a muchas esperanzas, al parecer se acaban las fuerzas para aquel chiquillo que deslumbraba las canchas de tenis.

El ruso Nikolay Davydenko ha sido otro de los afortunados en ganarle a Rafa Nadal, en dos sets por 7-6 (7/3) y 6-3 este domingo en la final del torneo de tenis de Shanghai

A pesar de que ante Davydenko el número dos mundial consiguió defenderse y ser tenaz en la defensa (incluso consiguió una bola de set en el primer set cuando el ruso estaba sirviendo 4-5), Nadal no consiguió despejar las dudas que pesan sobre él.

En dos sets, Nadal fue incapaz de tomar la iniciativa y sólo consiguió nueve golpes ganadores frente a los 35 de su adversario.

Como en Pekín la semana pasada, donde cayó en la semifinal contra el croata Marin Cilic, el ex número uno mundial tropezó contra el primer Top 10 que se encontró en el camino, aunque esta vez luchó hasta el final.

“Creo que hice un buen partido. Fue la primera vez desde mis lesiones que estaba al 100% contra un jugador de alto nivel. Mi actitud y mi físico fueron buenos. Tengo que volver a encontrar la calma que me ayuda a ganar partidos”, declaró Nadal tras la derrota.

You May Also Like