La icónica marca de whiskey originaria de Tennessee fortalece su presencia en el país con una colaboración que une herencia, pasión y comunidad.
Jack Daniel’s celebra su alianza oficial con NFL México, convirtiéndose en patrocinador oficial durante las próximas cuatro temporadas.
Con México liderando fuera de Estados Unidos en número de fans de la NFL, Jack Daniel’s celebra la oportunidad de ser parte de la emoción de cada juego y de los momentos que unen a los aficionados mexicanos. Como señala Luis Guy Ricaud, director del grupo Jack Daniel’s en México: “Queremos acompañar esos momentos que unen a las personas, desde la emoción de un touchdown hasta el festejo entre amigos por el triunfo de su equipo”.

Jack Daniel’s y NFL México comparten una misma filosofía basada en la autenticidad, la herencia y la comunidad. A través de esta colaboración, la marca estará presente en diversas activaciones y experiencias a lo largo de la temporada, reforzando su posicionamiento dentro del universo deportivo y cultural del país.
“Para la Liga es un orgullo contar con el patrocinio de marcas de prestigio como lo es Jack Daniel’s, con quienes compartimos múltiples valores como la familia, la promoción del deporte y la salud.
«En NFL México estamos seguros que juntos celebraremos, además de la pasión del futbol americano y siempre con un consumo responsable, los momentos inolvidables con la familia y los amigos”, afirmó Arturo Olivé, Director General de NFL México.

NFL México impulsa una estrategia de comunicación constante y activa, que mantiene viva la conversación con los aficionados durante todo el año. Este enfoque permitirá a Jack Daniel’s integrarse de forma orgánica a la narrativa del deporte, celebrando la emoción del futbol americano y los momentos de unión que lo rodean.
Este acuerdo se alinea con la visión estratégica de la marca por democratizar Jack Daniel’s y expandir su alcance, particularmente en la Ciudad de México, uno de sus mercados prioritarios.

Porque cuando se trata de herencia, pasión y comunidad, Jack Daniel’s y la NFL México hablan el mismo idioma.


