Jack Daniel’s lanza ‘Make it Count’ su nueva campaña a nivel mundial

»First Timers» es el comercial con el que la icónica marca de Tennessee Whiskey busca honrar a sus consumidores alrededor del mundo.

Jack Daniel’s presenta a nivel mundial ‘Make it Count’, una campaña que celebra los 155 años de la marca con una nueva perspectiva de ver las cosas, de la mano de sus consumidores. La campaña ya fue presentada en más de 100 países y en México vió la luz a partir de septiembre a través de la televisión, redes sociales, medios digitales e impresos, así como espectaculares.

Al ser una marca global que desea impulsar su estatus  icónico, llegó el momento de que Jack Daniel’s muestre su visión única del mundo. ‘Make it Count’ se centra en el impacto en la vida de las personas cuando toman una decisión audaz y eligen vivir todos los días con un propósito, al igual que lo hizo el mismo Mr. Jack a lo largo de su propia vida.

“First Timers”, el nombre del comercial que da inicio a esta nueva historia, muestra a los consumidores de Jack Daniel’s intentando algo que siempre quisieron hacer.

Para ver el video da click aquí

La nueva campaña fue desarrollada por la agencia creativa Energy BBDO y la inspiración proviene de un antiguo anuncio de Jack Daniel’s con la leyenda “Servido con orgullo en establecimientos finos y cuestionables”, la cual funciona como un recordatorio de que Jack Daniel’s es para todos. Dando como resultado “Make It Count”. 

“Con Make it Count estamos construyendo una plataforma a largo plazo que resuena con los consumidores, especialmente en el entorno actual, y transmite el mensaje del espíritu audaz e independiente de Jack», comentó Matias Bentel, Vicepresidente Senior y Director Global de Marcas en Brown Forman. «Sabemos que esta campaña seguirá impulsando la globalización exitosa de nuestra marca Jack Daniel’s«, finalizó.

“¿Relanzar una marca tan icónica como lo es Jack Daniel’s? Eso es algo que siempre hemos querido hacer. El colaborar con nuestros socios y clientes ha sido maravilloso y estamos encantados con lo que está por venir”, dijeron Josh Gross y Pedro Pérez, co-directores creativos de Energy BBDO.

“First Timers” fue filmado en Kiev, Ucrania siguiendo todos los protocolos de distanciamiento social y con la dirección del reconocido director Ian Pons Jewell, quien durante los 5 días de rodaje contó con la supervisión de los equipos creativos y del cliente a través de Zoom, así como con miembros del equipo de todas partes del mundo, sincronizando las distintas zonas horarias para crear el producto final.

You May Also Like