Sin duda uno de los lunares más sensuales de Hollywood es el de la famosa actriz y modelo Cindy Crawford, que fue todo un hit en la década de los 80s.
Hoy lo que era un símbolo de sensualidad y personalidad, podría poner el riesgo la salud de la bella modelo.
Recientemente, la top model acudió a el lanzamiento de la nueva colección de relojes de la marca Omega, de la que ella es imagen desde el año 1995. Durante el evento reconoció al diario británico Daily Mail estar preocupada por este tema y revisar periódicamente sus lunares.
Cindy confesó que no le gusta hablar del tema pero dijo que tiene que cuidarse constantemente y agregó que este «es un problema que todo el mundo debería tomar en serio». «Llevo una vida muy sana. Hago ejercicio regularmente y como bien, no fumo y bebo sólo ocasionalmente, como esta noche, cuando puedo tomar alguna copa de champán», añdió la modelo.
En alguna ocasión, Cindy ha comentado que durante un tiempo pensó en operarse el lunar, pero al darse cuenta de que era su rasgo más rentable descartó esta idea. No obstante, si finalmente se tratase de un melanoma no tendría más remedio que extirparlo.