Filtran por internet fotos de Marge Simpson para Playboy

Sin duda una de las fotos más buscadas de la revista Playboy son las de Marge Simpson, quien a 20 años de la serie decide desnudarse para una de las revistas masculinas más famosas del mundo. Todos mueren por saber cómo serán esas fotos, pues para ellos, tenemos buenas noticias, ya que se han pod

Sin duda una de las fotos más buscadas de la revista Playboy son las de Marge Simpson, quien a 20 años de la serie decide desnudarse para una de las revistas masculinas más famosas del mundo.

Todos mueren por saber cómo serán esas fotos, pues para ellos, tenemos buenas noticias, ya que se han podido filtrar por Internet algunas de ellas.

Varias de las fotografías que compondrán el reportaje del número de noviembre de la revista Playboy han visto la luz. Marge Simpson, protagonista indiscutible de esta esperada portada, se convierte de esta manera en el segundo dibujo animado que aparece en la revista. Su antecesora: la siempre sexy Jessica Rabbit.

La revista ha decidido filtrar tres fotografías como adelanto de un reportaje que dará mucho que hablar. En ellas, Marge aparece en un picardías transparente con rosquillas, así como en liguero, desprendiéndose de su vestido. A un lado, la sombra de Homer observando muy atento la escena.

La tercera foto muestra a una Marge completamente desnuda envuelta en gasas y plumas, presumiendo de interminables piernas.

You May Also Like