La vampira de Crépusculo posa con poca ropa

Ashley Greene la actriz que interpreta a Alice Cullen en la famosa saga de Crepúsculo posó para la revista Mens Fitness y mostró su lado más sexy. La vampira de una de las películas más vistas por los jóvenes, no dudo en posar para la revista masculina en una sesión de fotos con tintes sensuales.
0 Shares
0
0
0

Ashley Greene la actriz que interpreta a Alice Cullen en la famosa saga de Crepúsculo posó para la revista Mens Fitness y mostró su lado más sexy.

La vampira de una de las películas más vistas por los jóvenes, no dudo en posar para la revista masculina en una sesión de fotos con tintes sensuales.

En entrevista declaro que lo principal para Ashley es que su pareja sea alguien auténtico y divertido, y que deje los celos a un lado. “Todos somos celosos, es algo que llevamos dentro, pero debemos controlarnos si no queremos que la otra persona se aleje de nosotros”, afirma la actriz en la entrevista.

¿Y qué hay del físico? “Es la actitud lo que les da el punto a los chicos, me gustan aquellos que van por la vida con esa actitud de ‘sé que todas se quieren acostar conmigo’. Veo muchos chicos guapos por ahí pero no son sexys, les falta la intriga y el misterio”, ha asegurado.

La actriz que da vida a Alice Cullen se considera una mujer independiente, “si un hombre es apegado o necesitado, me da miedo hacerle daño y no puedo lidiar con ello”. Y tiene muy claro lo que quiere en una relación, pues afirma que necesita “un hombre que entienda de dar y recibir. Yo no puedo ser la única que ofrezca”.

You May Also Like