Los Simpsons busca nuevo personaje para Springfield, todos pueden concursar

Para conmemorar los 20 años de la serie animada “Los Simpsons”, la cadena Fox decidió realizar un concurso para los más fanáticos de esta serie, que podrán crear un nuevo personaje que aparecerá en uno de los próximos capítulos. Según informa Europa Press, Fox ha preparado un concurso de libre part
0 Shares
0
0
0

Para conmemorar los 20 años de la serie animada “Los Simpsons”, la cadena Fox decidió realizar un concurso para los más fanáticos de esta serie, que podrán crear un nuevo personaje que aparecerá en uno de los próximos capítulos.

Según informa Europa Press, Fox ha preparado un concurso de libre participación. Lo único que hay que hacer es entrar en www.thesimpsons.com y dejar la ‘identidad’ del nuevo ciudadano de Springfield. Esto incluye nombre y/o apodo, edad, apariencia, ocupación y una frase personal que le pueda caracterizar.

El ganador, que será seleccionado por los productores de “Los Simpson”, tendrá como premio ver como su “creación” aparece en uno de los capítulos que se emitirán el próximo mes de enero, en la que será la temporada número 21 de la ficción norteamericana más longeva.

El personaje propuesto debe tener un trazo de dibujo clásico de Los Simpson y puede ser amarillo o de cualquier otro color válido en el universo de Springfield.

Los Simpson transmitieron su primer episodio en enero de 1990 después de tener un especial de navidad en 1989 y continuarán al aire en la temporada 2010-2011.

You May Also Like

Séptimo hijo para Rod Stewart

El reconocido rockero anunció junto a su mujer,  Penny Lancaster, que están esperando su segundo hijo; el  número siete del artista. La pareja aseguró en un comunicado que se enteró de la "feliz noticia" en junio mientras celebraba su tercer aniversario de bodas. El veterano ídolo del roc
Read More

Jennifer Aniston y su acosador alejado

Jason Peyton, de 24 años, que fue acusado de esperar a la  reconocida actriz con un objeto afilado y un bolso, debe mantenerse alejado del hogar de Aniston  y donde sea que ella trabaje durante los próximos tres años, según las órdenes del comisionado de la corte suprema de Santa Monica David A. Co
Read More