Subasta altruista del “Grupo de los Dieciséis” en la Hacienda de los Morales

El Grupo de los Dieciséis organizó una elegante subasta de antigüedades en el Salón Troja de la Hacienda de los Morales, a ésta asistieron amigos, coleccionistas y personajes con ganas de ayudar. Una venta de antigüedades, fue el pretexto perfecto para ayudar a varias organizaciones, entre las qu
0 Shares
0
0
0

El Grupo de los Dieciséis organizó una elegante subasta de antigüedades en el Salón Troja de la Hacienda de los Morales, a ésta asistieron amigos, coleccionistas y personajes con ganas de ayudar.

Una venta de antigüedades, fue el pretexto perfecto para ayudar a varias organizaciones, entre las que destacamos a Obra Social Legaria AC, Nuestros Niños y Fondo para a Paz.

En punto de las 8 de la noche, los invitados fueron llegando a la Hacienda de los Morales, donde los esperaba un sin fin de bellas antigüedades y arte contemporáneo.

EEl Grupo de los Dieciséis, A.C., reconocida asociación altruista que por 30 años consecutivos ha realizado la prestigiada venta de arte mexicano, llevó a cabo su XXIX Venta de Arte en el salón La Troje de la Hacienda de los Morales. El muy esperado evento reunió a lo más prestigiado del mundo social y del arte de la capital mexicana.

Este año, Landucci, S.A. editó el reconocido catálogo cuya portada incluyó la obra donada al Grupo de los Dieciséis, A.C.,  por el artista Gabriel Orozco, mientras que el prólogo fue escrito por el Maestro Gerardo Estrada. La museografía estuvo a cargo de Ery Cámara y el Maestro Michel Zabé realizó la fotografía de la obra.

“Estamos muy orgullosos de haber conformado un equipo tan bonito para la realización de la venta de este año”, comentó la Sra. María Teresa Buch de Osio, presidenta del Grupo de los Dieciséis, A.C., “Asimismo, quiero agradecer el apoyo por parte de nuestros patrocinadores: UBS AG, Tiffany & Co., Fundación/Colección Jumex y Fundación Televisa.

La venta se destinará a ayudar instituciones de asistencia privada que este año serán:

Obra Social Legaría, A.C. obra del Grupo de los Dieciséis, A.C.

Kardias, A.C., financia operaciones del corazón a niños de escasos recursos.

Nuestros Niños, I.A.P., imparte clases especiales al personal que atiende guarderías para niños de escasos recursos.

Fondo para la Paz, otorga micro créditos para personas de escasos recursos en zonas rurales.

Masaryk tv , estuvo presente y tenemos algunas imágenes de las personas que asistieron.

Fotos: Ale Grekoff

You May Also Like