Uma confirma que su participación en Kill Bill 3

Tarantio ya nos había confirmado la tercera parte de Kill Bill, pero ahora la famosa “Beatrix Kiddo” mejor conocida como Uma Thurman asegura su presencia en el film, que es más de los esperados. Según la actriz aún no “sabe” mucho del guión, aunque la verdad es que por ovbias razones no quiere ha
0 Shares
0
0
0

Tarantio ya nos había confirmado la tercera parte de Kill Bill, pero ahora la famosa “Beatrix Kiddo” mejor conocida como Uma Thurman asegura su presencia en el film, que es más de los esperados.

Según la actriz aún no “sabe” mucho del guión, aunque la verdad es que por ovbias razones no quiere hablar mucho de ello. “Hemos chateado. Él todavía no ha terminado el guión y realmente no sé si lo ha empezado a escribir, pero tengo algunas nociones de varias de sus ideas y son realmente buenas”, aseguró Thurman que se negó en redondo a dar más detalles sobre por dónde discurrirá el argumento de Kill Bill 3. “Lo siento no puedo decirlo”, sentenció.

Mientras ambos guardan el secreto, todo el mundo saca sus conclusiones de la tercera parte de Kill Bill. Como qué sucederá con las hijas que Kiddo dejó huérfanas, donde Tarantino dejo bastante claro que éstas se van a vengar.

También se cuenta que la cinta podría relatar la venganza de algunos de los 88 maníacos, los sicarios a los que La Mamba Negra asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de Bill, O-Ren (Lucy Liu). En todo caso, y si Tarantino promete su palabra, para comprobarlo tendremos que esperar hasta 2014, justo una década después del estreno del primer Kill Bill.

You May Also Like