Más de 3 millones de euros por descansar junto a Marilyn Monroe

Morir ya no suena tan mal siempre y cuando sea junto a una de las mujeres más sexys de todos los tiempo, osea Marilyn Monroe. Si estas dispuesto(a) a pagar más de 3 millones de euros, pues está es tu oportunidad de entrar a la puja para que tu cuerpo descanse a un lado de la estrella del cine.
0 Shares
0
0
0

Morir ya no suena tan mal siempre y cuando sea junto a una de las mujeres más sexys de todos los tiempo, osea Marilyn Monroe.

Si estas dispuesto(a) a pagar más de 3 millones de euros, pues está es tu oportunidad de entrar a la puja para que tu cuerpo descanse a un lado de la estrella del cine.

Se nota que la crisis le pega a todos, ahora Elsie Poncher la dueña del nicho, pone en subasta por eBay la deseada tumba.

Tres millones de euros es la apuesta más alta que Elsie Poncher, recibió al colocar la oferta de venta de la tumba en Ebay. Fue un japonés de identidad desconocida el que hizo la puja, pero finalmente no pudo cerrar el trato por declararse falto de fondos.

El marido de Elsie Poncher, muerto hace 23 años, es quien ocupa en estos momentos ese nicho. Él fue quien compró al exmarido de Marilyn esa tumba en 1954, y le hizo prometer a su mujer que le enterraría encima de la actriz y colocado bocabajo dentro del ataúd. “Si no lo haces, te perseguiré durante toda tu vida”, le advirtió a Elsie.

Claro que el ganador de la puja no es el único que descansará cerca de la actriz. Desde 1992, el dueño de PlayboyHugh Heffner, gran admirador de la rubia, tiene reservado el nicho que queda justo a su lado.

You May Also Like