Gánate una Vespa LX, cortesía de Redken, con Urban Spirit

Redken está llevando a cabo una interesante campaña, Urban Spirit, en la que invita a todos los usuarios a escribir una historia o anécdota sobre algún deja vú urbano que hayan tenido en cualquier ciudad que hayan visitado. El deja vú, para quienes no lo ubican, es esa extraña sensación de haber viv
0 Shares
0
0
0

Redken está llevando a cabo una interesante campaña, Urban Spirit, en la que invita a todos los usuarios a escribir una historia o anécdota sobre algún deja vú urbano que hayan tenido en cualquier ciudad que hayan visitado. El deja vú, para quienes no lo ubican, es esa extraña sensación de haber vivido antes una determinada situación. (Es llamado por los franceses deja vú, que significa “ya visto”).

Se califican las historias por conceptos de originalidad, creatividad, contexto urbano, redacción, y misterio con estilo. La historia ganadora se hará acreedora a una Vespa LX cortesía de Redken.

Este tipo de campañas en las que involucran a los usuarios y generan una interacción con ellos, son una excelente dinámica para que las personas aprovechen y conozcan un poco más de la marca y/o el producto, ya que al mismo tiempo liberan su sentido de creatividad y reciben muy buenos premios.

Estaremos atentos en el seguimiento de Urban Spirit y por lo pronto nosotros ya participamos, una Vespa hoy día es una excelente alternativa de movilidad urbana para el tráfico!

Si quieres participar, te invitamos a que visites el sitio de la promoción Redken Urban Spirit (http://redkenurbanspirit.com.mx/)

Redken
You May Also Like

Documental de cómo los animales festejan el día de las madres

Animal Planet celebra el día de la madre con la presentación de Baby Planet, un especial de dos horas que será transmitido el 10 de mayo, a las 19:00 hrs, en el que los televidentes tendrán la oportunidad de conocer motivadoras historias de supervivencia y serán testigos de la poderosa fuerza que ti
Read More

Los chavos de la Ibero regresan a clases

La Universidad Iberoamericana, inició clases, y todos sus alumnos se dieron cita en el evento que marca el comienzo del nuevo año escolar, y sirve para dar la bienvenida a aquellos que comienzan su vida universitaria. Masaryk.tv fue invitado al evento y te trae todas las imágenes de este importan
Read More