Gánate una Vespa LX, cortesía de Redken, con Urban Spirit

Redken está llevando a cabo una interesante campaña, Urban Spirit, en la que invita a todos los usuarios a escribir una historia o anécdota sobre algún deja vú urbano que hayan tenido en cualquier ciudad que hayan visitado. El deja vú, para quienes no lo ubican, es esa extraña sensación de haber viv
0 Shares
0
0
0

Redken está llevando a cabo una interesante campaña, Urban Spirit, en la que invita a todos los usuarios a escribir una historia o anécdota sobre algún deja vú urbano que hayan tenido en cualquier ciudad que hayan visitado. El deja vú, para quienes no lo ubican, es esa extraña sensación de haber vivido antes una determinada situación. (Es llamado por los franceses deja vú, que significa “ya visto”).

Se califican las historias por conceptos de originalidad, creatividad, contexto urbano, redacción, y misterio con estilo. La historia ganadora se hará acreedora a una Vespa LX cortesía de Redken.

Este tipo de campañas en las que involucran a los usuarios y generan una interacción con ellos, son una excelente dinámica para que las personas aprovechen y conozcan un poco más de la marca y/o el producto, ya que al mismo tiempo liberan su sentido de creatividad y reciben muy buenos premios.

Estaremos atentos en el seguimiento de Urban Spirit y por lo pronto nosotros ya participamos, una Vespa hoy día es una excelente alternativa de movilidad urbana para el tráfico!

Si quieres participar, te invitamos a que visites el sitio de la promoción Redken Urban Spirit (http://redkenurbanspirit.com.mx/)

Redken
You May Also Like

Una visita indiscreta a… La Fonda Mexicana, en Polanco

Este fin de semana tuve un desayuno con algunos miembros de mi familia, y acordamos como punto de encuentro un restaurante en Polanco, algo céntrico, rico y con sabor mexicano, ya saben, parte de lo familiar. Así fue como uno de ellos sugirió la Fonda Mexicana, lo que antes se conocía como la Fon
Read More