Montblanc rinde homenaje a Diego Rivera con una exclusiva pluma

Este año fue el afortunado del un lujoso y merecido homenaje a Diego Rivera de parte de la firma Montblanc. Una pluma digna de usarse por los amantes del arte, de la elegancia y por supuesto Diego Rivera, para el que las paredes no fueron lo suficientemente grandes para plasmar su visión del mund
0 Shares
0
0
0

Este año fue el afortunado del un lujoso y merecido homenaje a Diego Rivera de parte de la firma Montblanc.

Una pluma digna de usarse por los amantes del arte, de la elegancia y por supuesto Diego Rivera, para el que las paredes no fueron lo suficientemente grandes para plasmar su visión del mundo.

Esta Edición, creada especialmente en el Atelier Privé de la marca en Hamburgo, es un homenaje a uno de los pintores más importantes de México.

El capuchón es un elemento verdaderamente especial, es de forma cuadrada inspirado en la estructura arquitectónica de las escaleras del Palacio Nacional, donde se encuentra plasmado uno de los principales murales del artista.

Es en oro de 18 quilates con resina transparente color anaranjado brillante recordando el color dominante en las obras del muralista.

Es necesaria mucha habilidad, paciencia, tiempo y experiencia para poder brindarle su forma. Además está plasmado un sol estilizado sobre el clip, un detalle presente en uno de los murales de Diego Rivera.

El plumín en oro de 18 quilates está grabado con un retrato del artista. El cuerpo de laca negra está realzado con ornamentos mexicanos en oro.

El clip muestra un zafiro azul oscuro. Esta edición estará disponible en exclusiva únicamente en boutiques de México a partir de Septiembre de 2009.

You May Also Like