Famosas corren por la lucha contra el Cáncer de mama

Emoción, alegría, lágrimas, entusiasmo y unión, son sólo algunas de las emociones que se vivieron en  la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer en la mujer, la cual iluminó de rosa el cielo con globos y con el entusiasmo de 10,000 mujeres que recorrieron el paseo de la Reforma y lo convirtieron de n
0 Shares
0
0
0

Emoción, alegría, lágrimas, entusiasmo y unión, son sólo algunas de las emociones que se vivieron en  la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer en la mujer, la cual iluminó de rosa el cielo con globos y con el entusiasmo de 10,000 mujeres que recorrieron el paseo de la Reforma y lo convirtieron de nueva cuenta en un hermoso tapiz rosa mexicano.

“Nos enorgullece que miles de personas celebren con nosotros los primeros 15 años de brindar una segunda esperanza de vida a las mujeres mexicanas. Hemos recaudado más de 110 millones de pesos para la causa y estamos profundamente orgullosos de los resultados que al día de hoy nos siguen posicionando como el apoyo corporativo más grande del mundo en la lucha contra el cáncer en la mujer” comentó Jose Antonio Armas, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Avon.

Uno de los momentos más emotivos de la Carrera Avon fue la ceremonia de intercambio de lazo, la cual simboliza el apoyo de hermandad de una sobreviviente a otra. En esta ocasión, Sor Mary, portadora del lazo de la vida durante el 2009, entregó el lazo a Maki Ortíz, quien tiene más de diez años de haber ganado la batalla contra el cáncer de mama.

Al igual que los años anteriores, este año,  todo lo recaudado en la Carrera Avon se le otorgará en donativo a diferentes asociaciones dedicadas a la investigación, el tratamiento y detección oportuna del cáncer de mama.

Cada una de las mujeres participantes, además de la satisfacción de ayudar,  obtuvieron regalos y reconocimientos por parte de Avon y sus patrocinadores, mientras que las ganadoras disfrutaron de una bolsa de premios de $68,000pesos.

En la carrera se dejaron ver varias famosas entusiasmadas con la idea de caminar y correr por la lucha contra el Cáncer de mama.

You May Also Like