Cinco diseñadores ponen a la venta su colección en el Hotel W

Diseñadores mexicanos se reúnen en el Hotel W a vender, posicionar y mostrar a la ciudad que en México que el diseño hecho en México sí vende. El diseño en México lucha día a día por un lugar en el mundo de la moda, y al parecer este año ha sido uno de los más productivos para posicionar marcas y
0 Shares
0
0
0

Diseñadores mexicanos se reúnen en el Hotel W a vender, posicionar y mostrar a la ciudad que en México que el diseño hecho en México sí vende.

El diseño en México lucha día a día por un lugar en el mundo de la moda, y al parecer este año ha sido uno de los más productivos para posicionar marcas y diseñadores mexicanos.

Son cada vez más las plataformas que apoyan a talentos nuevos o simplemente a talentos que ocultos, de ahí que entre ellos mismos surja la inquietud de vender, posicionar, crear y hacer que sus piezas sean reconocidas entre los mexicanos.

Durante 4 días cinco diseñadores (Alessa Casati, Clara González, Malafacha, Paola Hernández, TEAMO) se reunirán con sus mejores piezas en el Hotel W, para vender parte de su colección.

Lugar: Hotel W, Campos Eliseos no. 252

Días: 15, 16,17,18 de octubre

Diseñadores: Alessa Casati, Clara González, Malafacha, Paola Hernández, TEAMO

Vete preparada con tu tarjeta de crédito por que sí aceptan!

You May Also Like

Cuatro opciones turísticas para “gritar” cerca del DF

Para pasar las fiesta mexicanas no es necesario quedarte en la ciudad, a pesar de que para muchos no hay puente, hay opciones cerca del df que puede aprovechar para dar el grito de turista. Hay viajes que puedes hacer relámpago, y además disfrutar de una buena noche mexicana. -Cuernavaca es un
Read More