¿Edward o Robert? A quién prefieren las fanáticas

Si hoy mismo tuviéramos que preguntarle al mismísimo Robert Pattinson diría que a Edward, pues no cabe duda que su personaje en Crepúsculo ha vuelto loca a muchas chicas en busca de por lo menos una mirada del actor. Pese a ello, Rob admite que no ha podido conseguir una cita, claro se nota que n
0 Shares
0
0
0

Si hoy mismo tuviéramos que preguntarle al mismísimo Robert Pattinson diría que a Edward, pues no cabe duda que su personaje en Crepúsculo ha vuelto loca a muchas chicas en busca de por lo menos una mirada del actor.

Pese a ello, Rob admite que no ha podido conseguir una cita, claro se nota que no ha intentado con sus cientos de fans.

En la entrevista con el diario australiano Sydney Morning Herald reconoce que la fama le descoloca un poco: «Para ser honesto, yo aún no entiendo muy bien lo que está pasando». Y cuenta la anécdota que le ocurrió el día anterior, cuando fue a un restaurante a almorzar y al momento había 400 personas a su alrededor.

Lo mismo ocurre con sus admiradoras femeninas. Sin embargo, Pattinson no se toma en serio su fama de conquistador: «Esto es sólo un trabajo (…), y las niñas gritan a Edward, no Robert. Todavía no consigo una cita.»

Sea como fuere, la verdad es que el personaje del vampiro Edward Cullen en la saga «Crepúsculo» ha catapultado al actor, y no solo en su faceta profesional.

El propio periódico afirma que Pattinson es «extraordinariamente guapo» al natural, no en vano en el Hombre Más Sexy del Mundo para la revista Glamour, y Actor Más Atractivo para Rolling Stone.

You May Also Like