Roman Polanski al borde de la locura en una cárcel de Zúrich

Pese a que el mundo del cine se manifestó su negación a la detención sorpresa de Roman Polanski, el director aún sigue encarcelado en Zúrich y al parecer está pasando los peores momentos de su vida. Recordemos que Roman Polanski fue detenido por abusar sexualmente de una menor en 1977 y escapar d
0 Shares
0
0
0

Pese a que el mundo del cine se manifestó su negación a la detención sorpresa de Roman Polanski, el director aún sigue encarcelado en Zúrich y al parecer está pasando los peores momentos de su vida.

Recordemos que Roman Polanski fue detenido por abusar sexualmente de una menor en 1977 y escapar de su sentencia. Ahora el director de “El pianista” se encuentra encarcelado, devastado y muy enfermo en una cárcel de Zúrich.

Comenta su abogado según Hervé Temine: ‘Lo encuentro muy cansado y deprimido y su estado, desde un punto de vista tanto físico y psíquico, me preocupó. Me pareció que estaba muy afectada su estabilidad mental’.

Aunque el abogado ha solicitado la puesta en libertad del realizador de 76 años y este haya ‘jurado por su honor’ no abandonar el territorio suizo, las autoridades suizas rechazan esta petición porque existe un alto riesgo de fuga.

You May Also Like

La familia Obama ya tiene comic

A más de 100 días en el poder de Barack Obama la revista entretenimiento y cultura pop estadounidense, Wizard ha dedicado este mes su edición a la familia Obama. De todo a tenido el presidente de Estados Unidos, pero no había tenido presencia en los comics, así que la revista no dudo en que la ce
Read More