Cumbre mundial de chefs en Bogotá

Durante dos días la ciudad de Bogotá será el punto de reunión de los mejores chefs del mundo. Del 22 al 24 del octubre, Bogotá recibirá a Gerard Dupont, presidente de la Academia Culinaria de Francia; Ramiro Rodríguez Pardo, mejor chef de Argentina y pionero, junto al fallecido Gato Dumas del Can
0 Shares
0
0
0

Durante dos días la ciudad de Bogotá será el punto de reunión de los mejores chefs del mundo.

Del 22 al 24 del octubre, Bogotá recibirá a Gerard Dupont, presidente de la Academia Culinaria de Francia; Ramiro Rodríguez Pardo, mejor chef de Argentina y pionero, junto al fallecido Gato Dumas del Canal Gourmet.

Homero Miño, chef ecuatoriano experto en garnish (decoración artística de comidas). Alfredo Perret, chef insignia de la gastronomía peruana, considerado supremo gurú del cebiche de ese país. Por Colombia estarán Jorge y Mark Rausch del restaurante Criterión, Juan Pablo Mayorga, Daniel Kaplan y Anita Botero, entre otros.

Esta sería la primera vez que en Colombia se reúnen en un mismo lugar los expertos mundiales de la culinaria, dictando clases de cocina a profesionales de la industria, estudiantes, amateurs, amas de casa y ejecutivos, todo esto en: hoteles Habitel y 101 Park House, que se han unido para la realización del encuentro.

You May Also Like