Heidi Klum ya es madre por tercera vez

La famosa modelo alemana Heidi Klum y su marido el cantante Seal ya son padres por tercera vez. Heidi Klum y Seal fueron padres el pasado viernes. La modelo, que dio a luz a la pequeña Lou Sulola Samuel ese día, se encuentra en perfecto estado, al igual que la pequeña, según confirmó el lunes el
0 Shares
0
0
0

La famosa modelo alemana Heidi Klum y su marido el cantante Seal ya son padres por tercera vez.

Heidi Klum y Seal fueron padres el pasado viernes. La modelo, que dio a luz a la pequeña Lou Sulola Samuel ese día, se encuentra en perfecto estado, al igual que la pequeña, según confirmó el lunes el cantante.

“Es muy difícil imaginar querer a un hijo de la forma que quieres a los tuyos”, explicaba el padre. “Cualquiera que tenga un familia te diría lo mismo. Si quieres a tus hijos con todo tu corazón, ¿cómo es posible que encuentres más corazón con el que amar a otro hijo?”.

“El viernes 9 de octubre a 19:46 horas, la respuesta a esa pregunta apareció en forma de nuestro cuarto hijo y segunda hija. Lou Sulola Samuel vio la luz y, desde el momento que nos miró a ambos a los ojos, fue amor infinito a primera vista”.

“Es tan hermosa que no se puede definir con palabras y estamos contentos de que nos eligiera a nosotros para verla crecer durante los próximos años”, añadía el feliz papá.

You May Also Like