En México cada año mueren más de 3,500 mujeres a causa del cáncer de mama, convirtiéndose en la primera causa de decesos y el segundo tumor más frecuente en la población femenina.
A nivel mundial diferentes fundaciones internacionales, marcas y mujeres han buscado crear una lucha común contra está enfermedad, ayudando a prevenirla y descender los números de mortandad a causa de está terrible enfermedad.
Reebok se ha unido a está causa en los últimos años lanzando una línea de ropa llamada Pink Ribbon a nivel mundial en conjunto con la fundación Caminata Avon Alrededor de mundo a favor de la lucha contra el cáncer de mama; con está línea la marca deportiva tiene la finalidad de donar este año 750 mil USD; cifra que se reunirá con la donación de un dólar de cada producto de la línea vendido en el mundo.
La línea Pink Ribbon incluye tees, gorras y tenis; con la mejor tecnología para caminar de la marca y un diseño divertido que cuenta con el detalle del listón rosa integrado en el mismo.
Este año Reebok refuerza su compromiso con la mujer de México, trayendo los productos de Pink Ribbon en sus diferentes líneas como los Easytone, la tecnología más importante de la marca para la mujer y la línea de caminar con tees, tenis y gorras con diseños divertidos y glamorosos que pueden portar con el orgullo de ayudar a las mujeres en el mundo que han vivido, viven o tienen a alguien cercano que sufrió está terrible enfermedad.
Es la mejor manera de Celebrar la Vida y apoyar.