El tema “This is it” de Michael Jackson que se estrenó ayer tiene 18 años

Apenas ayer se daba la gran noticia del adelanto del tema de “This is it” en la red y ahora nos enteramos que es una vieja producción realizada en coautoría con Paul Anka, que por cierto recibirá el 50% de las regalías. Resulta que el tema no es tan nuevo como creíamos, ya que la canción This is
0 Shares
0
0
0

Apenas ayer se daba la gran noticia del adelanto del tema de “This is it” en la red y ahora nos enteramos que es una vieja producción realizada en coautoría con Paul Anka, que por cierto recibirá el 50% de las regalías.

Resulta que el tema no es tan nuevo como creíamos, ya que la canción This is it fue grabada  18 años atrás por una cantante puertorriqueña y que además su autoría es compartida entre el rey del pop y Paul Anka.

Mientras todos escuchábamos ayer el gran tema, Anka amenazó con realizar una demanda si no le reconocían sus derechos de autoría y no compartían con él las ganancias producidas por la reproducción del tema. Pero la situación no pasó a mayores, porque los administradores de los fondos de Jackson en seguida llegaron a un acuerdo con él.

“Se dieron cuenta que era un error, se dieron cuenta que era mi canción y me van a dar el 50% de todo, lo cual es justo”, expresó Anka según un video que se puede ver en el sitio tmz.

El supuesto tema inédito originalmente se llamó “I Never Heard” y data de 1983. Lo escribieron juntos Anka y Jackson, pero algunas diferencias entre ambos llevó a que quedara en la nada el proyecto, hasta que finalmente en 1991 lo grabó la cantante Sa-Fire.

You May Also Like

El rey del pop le puso Paris a su hija por Paris Hilton

Según la socialité Paris Hilton, Michael Jackson le pidió permiso a su madre Kathy Hilton para poder utilizar su nombre. Hilton comenta orgullosa que la pequeña de 11 años se llama así por ella ya que conocía muy bien al reciente fallecido Michael Jackson y sabía que le encantaba su nombre.   
Read More