Taka Fernández muestra su talento en la galería kbk

El mexicano Taka Fernández presentó su obra en la galería kbk con un rotundo éxito, a ésta asistieron amantes del arte y galeristas en México. “En la obra  podremos encontrar varias temáticas” comenta Taka, entre ellas uno de los temas constantes en la obra del joven artista contempla es el paisa
0 Shares
0
0
0

El mexicano Taka Fernández presentó su obra en la galería kbk con un rotundo éxito, a ésta asistieron amantes del arte y galeristas en México.

“En la obra  podremos encontrar varias temáticas” comenta Taka, entre ellas uno de los temas constantes en la obra del joven artista contempla es el paisaje, no como marco contextual sino como protagonista de la historia. Otra, la producción industrial del consumo y todo lo que involucra ello, como: el desarrollo industrial y el progreso.

Inspirado en el I-ching Taka muestra su parte más intima en sus dibujos, donde construye dudas y reflexiones de su propio ser.

Su relación con la muerte que se nota en algunos de sus dibujos, los contempla como una confrontación a todos, “es algo que a todos nos va a llegar, comenta Taka.

Los Durmientes y otras Criaturas es la primera exposición individual que la galería presenta del artista contemporáneo mexicano Taka Fernández.

“Me parece extraordinario este artista, como mezcla el dibujo la línea, con la parte onírica, como representa el caos en el cual vivimos, con una lo onírico, me gusto mucho”. Comenta el galerista Alfredo Ginocchio.

“Taka es uno de los pocos artistas que viene de la generación de la pintura, el tipo de obra de Taka es un poco apocalíptica, pero por otro lado  se sale de la pintura convencional. comenta Ubaldo Krämer. A Taka me lo presentó un amigo y cuando me mostraron la obra me enamore de ella.” agrega Krämer dueño de la galería kbk.

Ubaldo nos dejo un adelanto de lo que la galería kbk tendrá dentro de poco más de un mes. “tendremos a una colombiana llamada Rosario López”.

En la galería Kbk, puedes encontrar arte mexicano, arte emergente latinoamericano y es una excelente opción para descubrir nuevos talentos.

Masaryk TV fue orgulloso patrocinador de esta muestra.

You May Also Like