Una lengua legendaria y muy cara

Uno de los grandes museos británicos, el Victoria and Albert (V&A), compró en una subasta en Estados Unidos el logotipo de “Los labios y lengua” usado por los Rolling Stones desde los años 1970, anunció el martes el museo en Londres. “Labios y lengua”, uno de los íconos más conocidos del rock
0 Shares
0
0
0

Uno de los grandes museos británicos, el Victoria and Albert (V&A), compró en una subasta en Estados Unidos el logotipo de “Los labios y lengua” usado por los Rolling Stones desde los años 1970, anunció el martes el museo en Londres.

“Labios y lengua”, uno de los íconos más conocidos del rock mundial, se subastó el martes de madrugada por 92.500 dólares  en una casa de remates, Mastro Auctons, basada en Chicago.

El logotipo fue creado en 1970 por John Pasche, un estudiante de la Escuela de Artes de Londres, quien se inspiró en los labios “sensuales” del propio Mick Jagger, indicó el museo en un comunicado.

El diseño, por el que Pasche recibió 50 libras (unos 65 euros, 90 dólares), fue usado por primera vez por la mítica banda en 1971, en su primer álbum, “Sticky Fingers”.

You May Also Like