Presentan el Festival de Jazz de la Riviera Maya 2008

El 27 de noviembre dará inicio el VI Festival de Jazz de la Riviera Maya 2008, en donde este género musical será el encargado de deleitar los oídos de los visitantes de diversas partes del mundo.A lo largo de tres días, 10 de los mejores exponentes de jazz contemporáneo se presentarán en este import
0 Shares
0
0
0

El 27 de noviembre dará inicio el VI Festival de Jazz de la Riviera Maya 2008, en donde este género musical será el encargado de deleitar los oídos de los visitantes de diversas partes del mundo.A lo largo de tres días, 10 de los mejores exponentes de jazz contemporáneo se presentarán en este importante festival, entre ellos Beaujean Project, Pepe Morán, Héctor Infanzón, y el grupo Agua Mala, banda anfitriona del evento. Otros de los exponentes serán Iraida Noriega, Earl Klugh, David Sanborn, Luca Littera y Sacbe, Billy Cobham y Fourplay, entre otros.

En la conferencia de prensa en la que fue presentado el evento, Fernando Toussaint, director del festival, destacó la trascendencia que este evento tiene a nivel nacional e internacional por la calidad de los músicos que convoca.

You May Also Like

La temporada del cuello alto

El cuello de tortuga está de moda y es una elección apropiada tanto para situaciones formales como informales. Y, sobre todo, es perfecto para hombres modernos que lo prefieren a los típicos conjuntos de pantalón y camisa, pero sin dejar nunca de ser elegantes. Las posibilidades son infinitas.
Read More