Rompe record de preventa disco de Susan Boyle por internet

El tan esperado disco de Susan Boyle ya esta de preventa en Internet y ha logrado rebasar en el ranking de Amazon a los mismísimos Beatles. Así es, la famosa ganadora del concurso de cantó America’s Got Talent ha lanzado la preventa de su disco y en pocas horas los fans lo han comprado por Intern
0 Shares
0
0
0

El tan esperado disco de Susan Boyle ya esta de preventa en Internet y ha logrado rebasar en el ranking de Amazon a los mismísimos Beatles.

Así es, la famosa ganadora del concurso de cantó America’s Got Talent ha lanzado la preventa de su disco y en pocas horas los fans lo han comprado por Internet.El lanzamiento de I dreamed a dream se producirá el 24 de noviembre.

En la página reservada para el disco en la conocida tienda virtual, el precio de lista (11.98 dólares) que figura está tachado, y en su lugar están los tentadores 9.99 más varias opciones de descuento según el modo de compra.

La compra masiva llevó a la cantante escocesa a ubicarse por encima de figuras como los Beatles y Whitney Houston. 

You May Also Like

Thalía contra el crimen

La cantante Thalía fue una de las invitadas a la Gala Anual de la Fundación del Departamento de Policía de Nueva York en compañía de su esposo, Tommy Mottola. Al asistir al evento, la pareja ayudó a la causa de esta organización, que trabaja para fortalecer este departamento a través de programas
Read More