Develan nueva pluma de “Montblanc” en una exclusiva fiesta en la casa de Diego Rivera

La casa de Diego Rivera ubicada en Altavista fue el escenario para que la firma Montblanc lanzará una de sus plumas más ambiciosas de los últimos años. En una edición limitada especialmente en el Atelier Privé de la marca en Hamburgo, Montblanc  hace un homenaje a uno de los pintores más importan
0 Shares
0
0
0

La casa de Diego Rivera ubicada en Altavista fue el escenario para que la firma Montblanc lanzará una de sus plumas más ambiciosas de los últimos años.

En una edición limitada especialmente en el Atelier Privé de la marca en Hamburgo, Montblanc  hace un homenaje a uno de los pintores más importantes de México.

Sólo las paredes fueron lo suficientemente grandes para plasmar su visión del mundo. Sus murales revolucionaron el arte mexicano al mismo tiempo que regresaba a sus raíces más profundas.

En 2009, Montblanc paga tributo a Diego Rivera, un gran artista mexicano que describió su país y sus colores con una pasión inagotable, con una edición de instrumentos de escritura limitada a solamente 70 piezas a nivel mundial, como representación de los años de vida del muralista.

Al lugar se dieron cita clientes de la firma que no dudaron en apreciar la nueva belleza de esta pluma.

Además se contó con la visita Guadalupe Rivera, hija del famoso pintor que agradeció a Montblanc este gran homenaje a su padre.

La marca realizó visitas guiadas al estudio de Diego Rivera, a todos los invitados.

Masaryk TV asistió a la develación de la nueva pluma y a su elegante cocktail.

You May Also Like