Serena Williams hace su portada más sensual para ESPN

La tenista número dos, se atrevió a desnudarse en una portada para la revista ESPN. Serena Williams la mejor tenista del mundo, protagonizó la portada ESPN para su edición especial sobre el cuerpo.  Serena no es la primera en desnudarse para la revista, también la triatleta Sarah Reinertsen, el j
0 Shares
0
0
0

La tenista número dos, se atrevió a desnudarse en una portada para la revista ESPN. Serena Williams la mejor tenista del mundo, protagonizó la portada ESPN para su edición especial sobre el cuerpo. 

Serena no es la primera en desnudarse para la revista, también la triatleta Sarah Reinertsen, el jugador de fútbol americano Adrian Peterson, el jugador de la NBA Dwight Howard, la luchadora de artes marciales Gina Carano y el piloto de la NASCAR Carl Edwards.

Williams ha hablado en SPN sobre su físico, del que ha dicho que “cree que sus muslos son demasiado grandes, también mis brazos. Los veo demasiado musculosos, demasiado gruesos”. “A veces, me miro al espejo y me digo ‘me gustaría perder algo de muslo. Hoy tengo que hacer una hora de cardio, o lo que sea para reducirlos’. Intento no pensar en ello pero, en ocasiones, la inseguridad vuelve”, ha añadido.

Sin embargo, ha considerado que “las mujeres deben saber que está todo bien, que da igual el tamaño y que se puede ser bonita por dentro y por fuera”.

You May Also Like