Cata de vinos de Terrazas de los Andes en Riedel Wine Bar de Deby Béard

La cata de vinos que se realizó en el magnifico Riedel Wine bar de Polanco, organizada por Deby Béard, fue todo éxito gracias a la enorme calidad de los vinos de Terrazas de los Andes. Cada uno de los asistentes vivió una velada perfecta y con un ambiente sin igual. Se probaron 4 vinos distintos
0 Shares
0
0
0

La cata de vinos que se realizó en el magnifico Riedel Wine bar de Polanco, organizada por Deby Béard, fue todo éxito gracias a la enorme calidad de los vinos de Terrazas de los Andes.

Cada uno de los asistentes vivió una velada perfecta y con un ambiente sin igual. Se probaron 4 vinos distintos, cada uno con su toque mágico. Al final, se comprobó el por qué los viñedos de Mendoza en Argentina son tan importantes en el mundo.

Terrazas de los Andes Reserva Malbec: Vino intenso y bien redondeado. Es, como dicen sus creadores “potente y complejo”, pero sin miedo a expresar su dulzura esencial. Siempre dispuesto a decirnos que la vida no es como la platican los desiertos, Terrazas de los Andes Reserva Malbec es un perfecto violeta para reflejar placeres en la noche.

Terrazas de los Andes Reserva Syrah: Este vino es decidido y profundo, amplio y fuerte, repleto de carácter aromático y presencia amable.

Terrazas de los Andes Reserva Cabernet Sauvignon: Este vino es concentrado, expuesto, audaz. Tiene carácter ígneo y por lo tanto posee una sublime arrogancia por saber siempre lo que toca.

Afincado Malbec: Afincado es un vino señorial, redondo, reflexivo. Es el toque último con el que los momentos revelan su naturaleza. Cuando el tabaco y las cerezas, cuando la pimienta y la esencia se transforman en un cuerpo con el peso justo, que nos dice que el mar es tan grande como una gota en la piel de una mujer dormida.

You May Also Like