Cristiano Ronaldo será el nuevo hombre de “Armani”

El futbolista Cristiano Ronaldo le quita el trono a David Beckham para ser parte de Armani en la campaña de ropa interior de la firma. Emporio Armani prepara su campaña primavera-verano 2010 a cargo de Ronaldo, quien mostrará su escultural cuerpo en ropa interior. En principio posaron para Arm
0 Shares
0
0
0

El futbolista Cristiano Ronaldo le quita el trono a David Beckham para ser parte de Armani en la campaña de ropa interior de la firma.

Emporio Armani prepara su campaña primavera-verano 2010 a cargo de Ronaldo, quien mostrará su escultural cuerpo en ropa interior.

En principio posaron para Armani “Shevchenko, después Kaká, todos fascinantes, todos futbolistas, todos del Milán y todos vestidos”, comenta el periódico italiano. “La Gazetta dello Sport”,

Hoy el más bello viene sustituido por “otra divinidad del balón”, Cristiano Rolando, que es la estrella del Real Madrid, el fichaje más caro de la historia y “el hombre más deseado del planeta” como lo demuestran “sus continuas conquistas y las crónicas de sus noches calientes”.

La noticia todavía no es oficial y ha sido filtrada de ambientes de la moda y del fútbol, pero según La Gazzeta en febrero veremos a Ronaldo en ropa interior en las grandes carteles publicitarios de la línea joven de Armani en los puntos principales de la grandes ciudades europeas.

You May Also Like