Luis Miguel y Aracely Arámbula esperarían una niña

Aseguran que Aracely se sometió a un tratamiento para que el sexo de su próximo bebé fuera femenino. La llegada de la niña se esperaría para el Año Nuevo. Mientras la ex del cantante Luis Miguel, Myrka Dellanos está en medio del escándalo, su actual pareja, Aracely Arámbula, de 33 años, está muy
0 Shares
0
0
0

Aseguran que Aracely se sometió a un tratamiento para que el sexo de su próximo bebé fuera femenino. La llegada de la niña se esperaría para el Año Nuevo.

Mientras la ex del cantante Luis Miguel, Myrka Dellanos está en medio del escándalo, su actual pareja, Aracely Arámbula, de 33 años, está muy feliz ante la noticia de que el bebé que esperan presuntamente será niña.

El rumor que comenzó una revista de entretenimientos, dijo que la hermanita de Miguelito, primer hijo de la pareja, nacerá en enero del próximo año, justo para el día de Año Nuevo. Supuestamente, la actriz se sometió a un tratamiento para lograr que el sexo de su bebé fuera femenino.

La publicación también aseguró que muy posiblemente la niña será llamada Marcela, en honor a la madre del intérprete de “Por debajo de la mesa”, de 38 años.

Mientras nace la bebé, Arámbula sigue concentrada en su programa de televisión, ¡Viva la familia! de Todo bebé (Univisión), en el que actúa como presentadora, dando consejos a los padres para el mejor cuidado de sus hijos.

You May Also Like

Cata de vinos patagónicos en Grand Cru

Los asistentes a la cata pudieron disfrutar de 5 vinos argentinos, de la región patagónica que fueron presentados por la experta sommelier Ximena Trnka. La cita fue en Grand Cru Polanco, y contó con la participación de las bodegas argentinas Chacra, Noemía y Humberto Canales. Los vinos que pudieron
Read More

Ali Lohan en la portada de la revista Supermodels

La hermana menor de Lindsay Lohan posa en la nueva edición de “Supermodels Unlimited”, una revista dedicada al mundo de las modelos. Ali Lohan, es protagonista asi de su segunda tapa de revista, siendo la primera en Cosmo Girl, con su hermana. En ella, la vemos en portada y centro, luciendo llama
Read More