Luis Miguel y Aracely Arámbula esperarían una niña

Aseguran que Aracely se sometió a un tratamiento para que el sexo de su próximo bebé fuera femenino. La llegada de la niña se esperaría para el Año Nuevo. Mientras la ex del cantante Luis Miguel, Myrka Dellanos está en medio del escándalo, su actual pareja, Aracely Arámbula, de 33 años, está muy
0 Shares
0
0
0

Aseguran que Aracely se sometió a un tratamiento para que el sexo de su próximo bebé fuera femenino. La llegada de la niña se esperaría para el Año Nuevo.

Mientras la ex del cantante Luis Miguel, Myrka Dellanos está en medio del escándalo, su actual pareja, Aracely Arámbula, de 33 años, está muy feliz ante la noticia de que el bebé que esperan presuntamente será niña.

El rumor que comenzó una revista de entretenimientos, dijo que la hermanita de Miguelito, primer hijo de la pareja, nacerá en enero del próximo año, justo para el día de Año Nuevo. Supuestamente, la actriz se sometió a un tratamiento para lograr que el sexo de su bebé fuera femenino.

La publicación también aseguró que muy posiblemente la niña será llamada Marcela, en honor a la madre del intérprete de “Por debajo de la mesa”, de 38 años.

Mientras nace la bebé, Arámbula sigue concentrada en su programa de televisión, ¡Viva la familia! de Todo bebé (Univisión), en el que actúa como presentadora, dando consejos a los padres para el mejor cuidado de sus hijos.

You May Also Like

Cuatro bellezas juntas en la portada de Vogue

Cuatro bellezas engalana la portada de la revista Vogue, quien incluye en una bella portada a Nicole Kidman, Marion Cotillard, Penélope Cruz y Kate Hudson. Cuatro hermosas mujeres con vestidos rojos y en una playa con una montaña de fondo se desprenden de la nueva portada de Vogue. Nicole Kidman,
Read More

Veuve Clicquot y su degustación VIP en la Gloutonnerie

Con motivo de la presencia en México de Pierre Casenave, enólogo de la casa, Veuve Clicquot invitó a unos 60 VIPs a descubrir los secretos de la emblemática marca de champagne. A partir de las 14:00, empezaron a llegar los invitados a la terraza de la Gloutonnerie donde eran recibidos con una cop
Read More