Vera Wang y sus novias vestidas de hadas contemporáneas

No cabe duda que cuando se trata de fantasía Vera Wang se pinta sola. Una vez más la diseñadora rompió corazones de emoción con su pasarela en New York Bridal Fashion Week 2010. La colección es un sueño para cualquier mujer que desee verse como una verdadera hada, en ésta última resalta tules enr
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que cuando se trata de fantasía Vera Wang se pinta sola. Una vez más la diseñadora rompió corazones de emoción con su pasarela en New York Bridal Fashion Week 2010.

La colección es un sueño para cualquier mujer que desee verse como una verdadera hada, en ésta última resalta tules enredados y sin forma, muy parecidos a los de una hada de película. A demás Wang prueba en su paleta de color los tonos pastel que realmente embellecen los vestidos.

En la última década hemos oído mucho de Vera Wang, la diseñadora que se ha vuelto famosa a fuerza de diseños originales que han tallado las esculpidas siluetas de las estrellas de Hollywood.

Un apartado especial merece el mundo de las bodas pues Wang se ha ocupado exhaustivamente de este mercado tanto a través de su libro “Vera Wang on Weddings”, lanzado en 2001, como desde su página web del mismo nombre en donde las novias pueden entrar para descubrir no sólo su extenso catálogo de productos sino también un conjunto de consejos e ideas muy útiles.

Sin dudas, Vera Wang sabe de que habla cuando comenta o aconseja pues cuenta con gran experiencia. No sólo estudió en La Sorbona sino que fue la editora de modas de la revista Vogue durante 16 años y luego trabajó durante dos años para Ralph Lauren como directora de diseño, esto entre muchas otras cosas.

You May Also Like

Donatella Versace se luce en Milán con su nueva colección 2010

No cabe duda que en está ocasión Donatella Versace realizó uno de sus mejores trabajos. La nueva colección primavera-verano 2010 presentada en Milán dejo a más de uno con la boca abierta. Inspirada en la novela de Lewis Carroll ‘Alicia en el país de las maravillas’ Versace pudo plasmar en esta co
Read More