Se reúnen expatriados a compartir experiencias en el “Controne” de Polanco

Con el objetivo de realizar una convivencia amistosa y fortalecer vínculos entre expatriados y mexicanos, Mexpat celebró exitosamente su tradicional evento mensual en el restaurante Controne Polanco.  Cabe destacar que este evento se lleva a cabo desde hace más de 5 años en Guadalajara, Monterrey
0 Shares
0
0
0

Con el objetivo de realizar una convivencia amistosa y fortalecer vínculos entre expatriados y mexicanos, Mexpat celebró exitosamente su tradicional evento mensual en el restaurante Controne Polanco. 

Cabe destacar que este evento se lleva a cabo desde hace más de 5 años en Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Veracruz, Ciudad de México y Toronto por el gran número de mexicanos expatriados que actualmente residen en Canadá.

El principal objetivo de los eventos de Mexpat es conocer nuevos amigos para compartir experiencias, crear vínculos laborales o simplemente divertirse. El término mexpat fue acuñado para describir a un extranjero que reside en México o para el caso de un mexicano que ha vivido en el extranjero.

De esta forma, el equipo de Mexpat está conformado por un grupo de personas que entienden las dificultades de una nueva instalación en México y el reto que representa enfrentarse a un nuevo desafío profesional en un país desconocido, por tal motivo, dedican su tiempo libre a organizar eventos de vinculación entre mexicanos y expatriados para convertir este difícil reto en una agradable experiencia. 

En importante mencionar que en esta ocasión se reunieron más de 200 invitados en el restaurante Controne Polanco, para disfrutar de su exquisita gastronomía Italo Argentina y de estar forma continuar brindando amistad, apoyo y orientación a expatriados viviendo en México.

You May Also Like