Con la llegada de junio llega también una de las fechas más especiales del año, el Día del Padre y qué mejor forma que celebrarlo que disfrutando experiencias compartidas que se queden en nuestra memoria. Por ello, te compartimos tres ideas de viajes únicos para celebrar a tu papá:
Un safari vinícola por Sudáfrica
Sudáfrica no solo es famosa por sus safaris y naturaleza salvaje, sino también por su diversidad vinícola haciendo de esta región un lugar ideal para vivir un viaje lleno de sabor y paisajes únicos llenos de flora y fauna impresionante.
Desde los viñedos de Stellenbosch y Franschhoek hasta pequeñas bodegas en Overberg, pueden comenzar su aventura africana degustando excelentes vinos en Ciudad del Cabo, donde podrán explorar más de 43 bodegas y disfrutar de variedades como Sauvignon Blanc y Merlot.
Después, en el Parque Nacional de Mosi-oa-Tunya, cerca de las majestuosas cataratas Victoria, se encuentra el campamento Wilderness Toka Leya, dónde podrán vivir lo emocionante de la aventura como senderismo y paseos en bote inmersos en la naturaleza, todo en un mismo viaje.
Viaje gastronómico por las delicias de Perú
Siguiendo con el espíritu sibarita de los papás, deleita sus sentidos con un viaje al destino mejor reconocido por su gastronomía: Perú. No solo es un país famoso por su deliciosa cocina y rica historia cultural, sino que también se ha convertido en un destino de primer nivel para los amantes del vino.
Pueden comenzar su aventura en el Valle de Ica, visitando bodegas legendarias como «Tacama», donde producen vinos y piscos de renombre mundial. Luego, pueden dirigirse a Arequipa, donde los viñedos en altitud, como «El Buen Gusto», ofrecen vinos con sabores únicos.
Además, tendrán la oportunidad de degustar los mejores piscos de marcas famosas como «Pisco Portón» y «BarSol». Será un viaje que combinará su pasión por el buen vino con la exploración de la cultura y la belleza peruana.
Una cena en el Ártico
Por último, degusten la fascinante gastronomía de los Inuit en Groenlandia y Nunavut. Con Quark Expeditions es posible, ya que ofrece la experiencia «Tundra a la mesa» a bordo del lujoso Ultramarine.
Disfrutarán de un menú que comienza con Halibut curado, seguido de langostinos y cangrejo de las nieves, y culmina con reno y pasteles de Groenlandia fritos. Todo esto preparado por chefs inuitas con ingredientes frescos y orgánicos.
Además de la increíble comida, podrán explorar los rincones más remotos del Ártico en expediciones polares durante un itinerario de 9 a 16 días, dependiendo la ruta que prefieran, haciendo de este viaje una aventura inolvidable. Está expedición está disponible de mayo a septiembre de este año.
Anímate a sorprender a papá con una experiencia diferente y disfruten de un viaje único en el que los sabores, la cultura y la naturaleza les ofrecerá una travesía inolvidable.
Para más inspiración visita:
https://www.quarkexpeditions.com/ | https://www.wildernessdestinations.com/ | https://www.peru.travel/es