Lindsay Lohan, de la tierna niña pelirroja a la sensual rubia adicta a la moda

La carrera de Lindsay Lohan sin duda ha sido de muchas aventuras, con una muy corta edad, Lohan ya tenía protagónicos y era la imagen de miles de niñas en e mundo que veían sus películas. Hoy la niña pelirroja de pecas en la piel ha crecido y ha cambiado, su look ha pasado por varias facetas y su
0 Shares
0
0
0

La carrera de Lindsay Lohan sin duda ha sido de muchas aventuras, con una muy corta edad, Lohan ya tenía protagónicos y era la imagen de miles de niñas en e mundo que veían sus películas.

Hoy la niña pelirroja de pecas en la piel ha crecido y ha cambiado, su look ha pasado por varias facetas y su vida amorosa ha sido de las más rumoradas por los medios.

La moda es uno de los placeres que se puede dar gracias a sus colaboraciones con Ungaro, sin embargo ya antes había comenzado con algunos pinínos.

Hicimos una recopilación de cómo ha cambiado la pequeña pelirroja que en algún momento fue la cara favorita de las niñas.

Lindsay Lohan es hija de Michael Lohan y Donata Dina Sullivan, descendiente de inmigrantes  irlandeses e italianos. Su familia emigró a Estados Unidos con el fin de obtener una mejor condición económica.

Lindsay nunca tuvo una buena relación con su padre, puesto que éste pasaba constantemente en prisión, por los delitos que cometía. Por eso, cuando Michael llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía de su padre.

Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven. Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años, incluyendo algunos de Wendy´s, Pizza Hut.

Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante.

La firma de modas Emanuel Ungaro ha nombrado a Lohan como su “asesora artistica” y que trabajara como nueva jefa de diseño Estrella Archs. 

You May Also Like

Calvin Klein demolerá su casa

El magnate estadunidense de la moda, Calvin Klein, solicitó los permisos correspondientes para echar a andar la demolición de su casa en Nueva York, debido a que le parece de "ruinosa estructura". La propiedad ubicada en la ciudad de Southampton está valuada en 30 millones de dólares y se le conoce
Read More

Todos los secretos de Lindsay Lohan

Recién salida de la cárcel, los medios quieren su testimonio: La revista OK! quiere realizar una entrevista exclusiva con Lindsay y  le ofrecieron un millón de dólares. La idea es que cuente todos los detalles de su estadía tras las rejas. La próxima audiencia sobre el estado del tratamiento  de
Read More