Más, más, más de Robert Pattison, ahora un documental de su vida

El fenómeno de “Robert Pattison” no para, sin duda el joven que saltó a la fama por la saga de Crepúsculo tiene algo más para todas aquellas que lo admiran. Ahora la distribuidora Revolver lanzará a la venta un documental de la vida de este joven que saltó al estrellato gracias a su papel de vamp
0 Shares
0
0
0

El fenómeno de “Robert Pattison” no para, sin duda el joven que saltó a la fama por la saga de Crepúsculo tiene algo más para todas aquellas que lo admiran.

Ahora la distribuidora Revolver lanzará a la venta un documental de la vida de este joven que saltó al estrellato gracias a su papel de vampiro enamorado.

En noviembre de este año, coincidiendo con el lanzamiento de Luna Nueva, las fanáticas de EEUU y Reino Unido podrán disfrutar de una suculenta sesión de Pattinson con Robsessed, un biopic en DVD que cuenta todo acerca del artista.

Justin Marciano el director de Revolver comentó: “Los adolescentes simplemente no pueden tener suficiente de Robert Pattinson y esta biografía con calidad garantiza satisfacción tanto para la TV o como entretenimiento en casa”

La firma también ha dado a conocer que planea sacar conjuntamente con la biografía, el filme Haunted Airmed, un drama protagonizado por Pattison en el 2006.

Por el momento no se habla de una distribución en México, pero de seguro no faltará mucho para que lo hagan.

You May Also Like