Victoria’s Secret busca un nuevo angelito para su pasarela

Cómo olvidar el clásico desfile navideño de la firma Victoria’s Secret, pues  este año la marca busca una nueva cara para desfilar como un verdadero angelito. Conocido por vestir a algunas de las mujeres más bellas del mundo como ángeles, el desfile contará este año con una nueva cara desconocida
0 Shares
0
0
0

Cómo olvidar el clásico desfile navideño de la firma Victoria’s Secret, pues  este año la marca busca una nueva cara para desfilar como un verdadero angelito.

Conocido por vestir a algunas de las mujeres más bellas del mundo como ángeles, el desfile contará este año con una nueva cara desconocida que se mezclara entre sus habituales divas y que la empresa de lencería elegirá en las pruebas de selección que hasta el 24 de octubre se realizan en Nueva York, Miami, Los Angeles y Chicago.

Un jurado profesional reducirá el número de candidatas a diez para que sean los internautas quienes voten por sus “ángeles” favoritos y decidan el nombre de la afortunada que se enfundará las alas de Victoria’s Secret en Nueva York el próximo diciembre.

Las votaciones se podrán realizar a través de la página web creada por la compañía para este acontecimiento (VSAllAccess.com), así como desde el sitio de internet de la cadena de televisión estadounidense CBS (cbs.com), encargada de retransmitir el desfile.

Las diez finalistas se desplazarán a Nueva York para unirse al “campamento de entrenamiento” que dirigirán los ángeles de Victoria’s Secret de esta edición.

Las jóvenes tendrán que demostrar sus cualidades fotogénicas e intelectuales, además de su capacidad para brillar en una alfombra roja e irradiar carisma en un desfile de lencería, señaló la empresa en un comunicado.

Ambas webs comenzarán a actualizar sus contenidos a partir del 14 de octubre con imágenes de los castings y posteriormente colgarán vídeos sobre los entrenamientos de las seleccionadas.

You May Also Like