Carla Bruni recuerda a México en su sitio de internet

Después que el sitio inaugurado de Carla Bruni colapsará este lunes,  por fin pudimos entrar y adivinen qué, nos encontramos que la esposa del mandatario Nicolas Sarkozy habla de México. En el sitio pudimos encontrar en la letra “M” un apartado de México, en el cual Bruni habla del viaje que real
0 Shares
0
0
0

Después que el sitio inaugurado de Carla Bruni colapsará este lunes,  por fin pudimos entrar y adivinen qué, nos encontramos que la esposa del mandatario Nicolas Sarkozy habla de México.

En el sitio pudimos encontrar en la letra “M” un apartado de México, en el cual Bruni habla del viaje que realizó a nuestro país. En el texto puede leerse que se realizó un viaje oficial por invitación del presidente Felipe Calderón al país “más importante de expresión española”.

Además comenta sobre su visita a Teotihuacán el cual define como “antigua capital del imperio precolombino habitado por los pueblos zapotecas, mixtecas y mayas”, así como el recorrido por el Templo Mayor.

En el sitio web también se habla de que los presidentes firmaron un acuerdo con empresas francesas y un acuerdo para combatir el cambio climático.

You May Also Like