El Jolgorio Cibeles cumple un año y lo celebra con la única “Tacoutique” en México

Tras doce años de éxito en el antiguo barrio de Coyoacán, El Jolgorio se mudó a la colonia Roma, con 3 socios, Don Juventino Castro y Castro, Víctor Trujillo y el Chef Rodrigo Llanes, conservando el concepto original, ofrecer al comensal las virtudes del gourmet placenteros saludable. A un año de
0 Shares
0
0
0

Tras doce años de éxito en el antiguo barrio de Coyoacán, El Jolgorio se mudó a la colonia Roma, con 3 socios, Don Juventino Castro y Castro, Víctor Trujillo y el Chef Rodrigo Llanes, conservando el concepto original, ofrecer al comensal las virtudes del gourmet placenteros saludable.

A un año de la inauguración de El Jolgorio Cibeles, los tres socios desidieron darle un toque innovador al restaurante, así fue como surgió “Tacoutique”, un nuevo concepto en tacos gourmet.

Los tacos en la noche son casi una tradición para cualquier mexicano, de ahí la idea de lanzar un concepto diferente y brindar otras opciones a los taqueros noctámbulos.

La mezcla de estos tacos son una exclusiva selección de ingrediente mexicanos con exóticas tortillas de diferentes sabores, sin dejar de lado las curiosas salas que puedes degustar.

En conferencia de prensa, Víctor Trujillo enfatizó en este nuevo concepto al que pone las manos al fuego, “Tocoutique” es una interesante opción para los que aman terminan una noche en compañía de unos buenos tacos. 

De la mano del chef Rodrigo Llanes, bien vale la pena darse una vuelta por unos tacos gourmet.

You May Also Like