Rexona organiza fiesta de color y glamour en Antara Polanco

Cientos de invitados se reunieron en el Joy Room del Centro Comercial Antara Polanco, lugar en el que Rexona Hair Minimising celebró “Un día Sin Mangas”, un desfile en el que el talento y la creatividad de reconocidos diseñadores mexicanos quedó al descubierto con prendas únicas y sin mangas. Rex
0 Shares
0
0
0

Cientos de invitados se reunieron en el Joy Room del Centro Comercial Antara Polanco, lugar en el que Rexona Hair Minimising celebró “Un día Sin Mangas”, un desfile en el que el talento y la creatividad de reconocidos diseñadores mexicanos quedó al descubierto con prendas únicas y sin mangas.

Rexona en reconocimiento y apoyo a nuevos talentos, aprovechó el escenario para brindar exposición a las creaciones de 10 estudiantes en diseño de moda, quienes presentaron prendas llenas de creatividad, reflejando el orgullo de abrir escenario para dar paso a los grandes profesionales.

El evento se llevó a cabo bajo  la conducción de la Actriz y modelo Dominika Paleta, quien esa noche se mostró espectacular luciendo un vestido Libre de Mangas, de la diseñadora Joanna House. 

Para la selección de estos 10 grandes nuevos talentos, Rexona previamente convocó a estudiantes en diseño de moda en México, teniendo como objetivo apoyar el talento Nacional de diseñadores Universitarios. El resultado: más de 300 bocetos.

You May Also Like