Elizabeth Taylor pide que recen por ella por el Twitter

Para Elizabeth Taylor la tecnología es una excelente opción para comunicarse con el mundo, de ahí que la actriz anuncié por Twitter que tiene problemas de salud y que resen por ella. Taylor, quiere tranquilizar a sus fans, a través de Twitter, acerca de su ingreso en una clínica, según informacio
0 Shares
0
0
0

Para Elizabeth Taylor la tecnología es una excelente opción para comunicarse con el mundo, de ahí que la actriz anuncié por Twitter que tiene problemas de salud y que resen por ella.

Taylor, quiere tranquilizar a sus fans, a través de Twitter, acerca de su ingreso en una clínica, según informaciones del británico Daily Mail recogidas por Europa Press.

 “Queridos amigos, me gustaría que supieran, antes de que aparezca en los periódicos, que voy a ingresar en el hospital para someterme a un procedimiento en el corazón”, escribió Taylor. En el siguiente mensaje, la actriz ganadora de dos Oscar, explicó cómo se desarrollará la intervención.

 “Es algo muy nuevo y supone reparar mi válvula filtrante usando un mecanismo suturador, sin tener que operar a corazón abierto, con lo que mi corazón funcionará mejor”. Para finalizar Taylor hacía una petición a sus fans: “Apreciaré todas las oraciones que hagan por mí. Los informaré cuando todo haya acabado. Los quiero, Elizabeth”.

You May Also Like