Chanel presenta pasarela campirana junto con Lily Allen

Chanel organizó un desfile fuera de lo común en la Semana de la Moda en París, la cantante Lily Allen amenizó la pasarela con ritmos de música country mientras las modelos con prendas de inspiración infantil jugaban en el heno.  “Las personas hablan de la ecología todo el tiempo. Eso me gusta, pe
0 Shares
0
0
0

Chanel organizó un desfile fuera de lo común en la Semana de la Moda en París, la cantante Lily Allen amenizó la pasarela con ritmos de música country mientras las modelos con prendas de inspiración infantil jugaban en el heno. 

“Las personas hablan de la ecología todo el tiempo. Eso me gusta, pero debes combinarla con la sofisticación para que no se convierta en un pretexto para liberarse y abandonar la disciplina física”, señaló el diseñador Karl Lagerfeld a la prensa después de su presentación, que comenzó con el cacareo de un gallo.

Un pajar se elevó desde el centro del Grand Palais para alzar a Lily Allen en compañía de un variado grupo de modelos, bailarines y músicos country. Con espigas de trigo plateadas en el pelo, Allen alabó la colorida mezcla de estilos, pero también se refirió a otro gran tema de la Semana de la Moda de París: la crisis económica.

“Se trata de equilibrio, especialmente durante el actual clima económico”, dijo la cantante británica a la prensa. 

Estrellas como Prince, Rihanna o la modelo alemana Claudia Schiffer, observaron desde la primera fila el desfile de modelos con vestidos de encaje, tejidos blancos y portaligas falsas que caminaban alrededor de un enorme granero.

You May Also Like