The Killers hablan de su participación en el soundtrack de “Luna Nueva”

The Killers será una de las bandas que complementaran el esperado soundtrack de Luna Nueva, que se espera se estrene el 20 de octubre.  “Mi pasión por los vampiros me llegó justo cuando tenía 13 años de edad, entonces me tomé muy en serio mi interés por estos seres. Solía adoptar esa personalidad
0 Shares
0
0
0

The Killers será una de las bandas que complementaran el esperado soundtrack de Luna Nueva, que se espera se estrene el 20 de octubre.

 “Mi pasión por los vampiros me llegó justo cuando tenía 13 años de edad, entonces me tomé muy en serio mi interés por estos seres. Solía adoptar esa personalidad en cada fiesta de halloween, y me encantaba escuchar anécdotas y todo tipo de historias referentes a éstos. Veía películas, leía libros, revistas, todo lo que pudiera mostrarme ese submundo”, reveló Brandon Flowers vocalista de la banda, en entrevista telefónica con el periódico El Universal.

Para dicha compilación musical, la agrupación originaria de la ciudad de Las Vegas aportó la canción “A white demon love song”, y todo parece indicar que su intervención en este proyecto subirá sus bonos entre el público adolescente.

“Nos invitaron a formar parte de la banda sonora, y la verdad es que no me lo pensé más, tenía muchas ganas de hacerlo. Debo confesar que además de mi gusto por los vampiros, mi interés creció cuando supe que Thom Yorke (Radiohead), Muse y Grizzly Bear participarían también”, refirió el cantante. Agrego al diario.

El soundtrack de Luna nueva será lanzado a nivel mundial el 20 de octubre, mientras que el estreno de la cinta protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se prevé para noviembre, justo en el mes en el que The Killers regresará a México para ofrecer un par de conciertos en el Palacio de los Deportes, el 7 y 8 del próximo mes.

 “El DVD no contiene cosas raras o extras que no toquemos en vivo ahora, deseamos mostrarles a los fans qué es lo que estamos haciendo ahora en nuestros shows, y pensamos que era el momento adecuado para grabar nuestro primer material en vivo”, concluyó.

You May Also Like