Paris Hilton lanza lentes de sol inspirados en Jackie Onassis

La famosa socialité Paris Hilton, no para en cuanto a diseños se refiere y es que la rubia acaba de lanzar una nueva línea de gafas para el sol. La inspiración para esta colección fue la famosa Jackie Onassis. Según la Hilton se declara fan de los lentes del sol desde que era una niña. “Siempr
0 Shares
0
0
0

La famosa socialité Paris Hilton, no para en cuanto a diseños se refiere y es que la rubia acaba de lanzar una nueva línea de gafas para el sol.

La inspiración para esta colección fue la famosa Jackie Onassis. Según la Hilton se declara fan de los lentes del sol desde que era una niña.

“Siempre he amado las gafas de sol desde que era una niña así que es emocionante para ampliar mi marca aún más y agregar las gafas de sol para ella”, dijo.
El fin de semana pasado estuvo en Las Vegas para dar a conocer los lentes. “Estoy muy contenta de estar aquí en la expo, vamos a tener un desfile de moda enorme esta noche en la piscina del Hotel Hard Rock”, comentó.

La línea de Paris Hilton tiene ropa, trajes de baño, zapatos, bolsas y accesorios.

“Yo lo hago todo, tengo las gafas de sol, ropa, ropa interior, bolsos, zapatos, extensiones de cabello, productos para el cabello, hago ropa de cama, puedo hacer chatarra de reserva, hago de todo”, destacó.

You May Also Like