Porsche Panamera CLR700 GT, edición “dubbed” de Lumma Design

Hay personas para quienes un Porsche no es suficiente, para ello, está Lumma Design, una compañía que se dedica a “tunear” o modificar automóviles de ésta marca, ¡Y vaya que lo saben hacer! Para muestra, su versión modificada del Porsche Panamera. En esta ocasión lograron una versión “dubbed” CLR
0 Shares
0
0
0

Hay personas para quienes un Porsche no es suficiente, para ello, está Lumma Design, una compañía que se dedica a “tunear” o modificar automóviles de ésta marca, ¡Y vaya que lo saben hacer!

Para muestra, su versión modificada del Porsche Panamera. En esta ocasión lograron una versión “dubbed” CLR 700GT. Esta edición del Panamera viene con un kit de carrocería ancha, alerones y spoiler deportivos con entradas y salidas de aire. Otro detalle llamativo son las llantas con rines de 22 pulgadas y frenos mejorados, que estan soportados por una suspensión achaparrada en 1.38 pulgadas.

Una atracción de la parte trasera es el alerón en fibra de carbón, así como la defensa trasera con difusor aerodinámico y dos escapes dobles. Si se trata de fuerza en el motor, Lumma lo lleva a 700 caballos de fuerza lo cual lo lleva a un estado completamente agresivo.

You May Also Like

Llegan los Mayas al Papalote • Museo del niño

Papalote • Museo del niño se distingue por traer oportunas alternativas para los pequeños de la casa, y esta vez, los Mayas llegan con fuerza al Museo. Las vacaciones en la ciudad no tienen porque ser aburridas para los niños, existen alternativas nuevas diferentes y sobretodo  divertidas para to
Read More